Usos y aplicaciones del Tablón Digital

¿Para qué o para quién es adecuado Showscreen?
Las posibilidades de uso y aplicación del tablón de anuncios digital son infinitas. Hay tantas opciones, como estrategias y objetivos se pueda plantear una marca o compañía. Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de los diferentes usos y aplicaciones del tablón de anuncios digital.

comunicación interna

01. Comunicación Interna para empresas

MOTIVAR Y RETENER EL TALENTO.

Implantar cambios y transmitir de manera eficaz, los objetivos corporativos y estratégicos de la compañía, potenciando el sentimiento de pertenencia de los empleados y reteniendo así, el talento.

02. Administraciones Públicas

AGILIZAR Y COMUNICAR.

Implantar de manera ágil y eficaz la nueva ley de comunicación (Ley 39/2015, “LPAC”) tanto como para comunicación interna, como con los ciudadanos en Organismos Públicos, Entidades Locales, Cámaras de Comercio…

administraciones-publicas
centros de formación

03. Centros de Formación

DINAMIZAR E INFORMAR.

Conseguir que la oferta de formación sea más atractiva, atraer nuevos estudiantes y potenciar la imagen del centro. También para el intercambio y la difusión de la información entre los miembros de la comunidad educativa.

icono-interactivo

PRUEBA UNA DEMO DEL TABLÓN DIGITAL

Pulsa el siguiente enlace para visualizar una demo en tu navegador de la apariencia que tendrá el tablón digital en una pantalla.

(Activa el modo "pantalla completa" del navegador y comprueba como se adapta al tamaño de la ventana).