COMUNICACIÓN

INTERNA

comunicación interna

Tablón de anuncios digital para la comunicación interna

El tablón de anuncios digital para comunicación interna en las empresas y grupos de empresas, es una potente herramienta autogestionable, para implantar cambios y transmitir de manera eficaz, los objetivos corporativos y estratégicos de la compañía, potenciando el sentimiento de pertenencia de los empleados y reteniendo así, el talento.

«Motivar y retener el talento»

El tablón de anuncios digital para comunicación interna, nace como respuesta a las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial, donde el cambio es cada vez más rápido.
El trabajador, ha de sentirse a gusto e integrado dentro de su organización y esto solo es posible si está informado, se siente parte de ella y por consiguiente, está dispuesto a dar todo de sí mismo. Además, no debemos olvidar, que la comunicación interna ayuda a reducir la incertidumbre y a prevenir los rumores.

¿QUIERES VER UNA DEMO DEL TABLÓN DIGITAL EN FUNCIONAMIENTO?

Pulsa el siguiente enlace para visualizar una demo en tu navegador de la apariencia que tendrá el tablón digital en una pantalla. (Activa el modo «pantalla completa» del navegador y comprueba como se adapta al tamaño de la ventana).

icono multiplataforma

1. Gestiona

Accede desde cualquier dispositivo, gestiona tu contenido en uno o en varios tablones y crea usuarios para publicar en equipo.

icono-autogestionable

2. Diseña

Accede desde cualquier dispositivo, gestiona tu contenido en uno o en varios tablones y crea usuarios para publicar en equipo.

icono-personalizable

3. Publica

Ajusta la apariencia de tus tablones digitales a la imagen de tu empresa y elige entre diferentes tipos de tablones.

icono-interactivo

4. Pregunta

¡No estás solo! Nuestro equipo técnico y de atención al cliente están aquí para resolver todas tus dudas.