CENTROS

DE FORMACIÓN

centros de formación

Tablón de anuncios digital para
centros de formación

El tablón de anuncios digital para Centros de Formación, es una potente herramienta para conseguir hacer que la oferta de formación sea más atractiva, atraer nuevos estudiantes y potenciar la imagen del centro. También es excelente para la comunicación interna, el intercambio y la difusión de la información entre los miembros de la comunidad educativa.

Google Chrome Optimizado para Google Chrome. 

¿QUIERES VER UNA DEMO DEL TABLÓN DIGITAL EN FUNCIONAMIENTO?

Pulsa el siguiente enlace para visualizar una demo en tu navegador de la apariencia que tendrá el tablón digital en una pantalla. (Activa el modo «pantalla completa» del navegador y comprueba como se adapta al tamaño de la ventana).

icono multiplataforma

1. Gestiona

Accede desde cualquier dispositivo, gestiona tu contenido en uno o en varios tablones y crea usuarios para publicar en equipo.

icono-autogestionable

2. Diseña

Accede desde cualquier dispositivo, gestiona tu contenido en uno o en varios tablones y crea usuarios para publicar en equipo.

icono-personalizable

3. Publica

Ajusta la apariencia de tus tablones digitales a la imagen de tu empresa y elige entre diferentes tipos de tablones.

icono-interactivo

4. Pregunta

¡No estás solo! Nuestro equipo técnico y de atención al cliente están aquí para resolver todas tus dudas.

«Dinamizar e Informar»

El tablón de anuncios digital aporta a los centros de formación, una capacidad de actualización y generación de contenido interesante en tiempo real en el propio centro formativo, de manera impactante y muy visual. Así como potencia su imagen de marca, da a conocer su oferta y dinamiza la comunicación entre la comunidad docente y estudiantil.
El éxito de cualquier campaña de comunicación, reside en ser directos y claros, con mensajes simples y que resuman un proyecto auténtico y coherente, afín a la misión y los valores de la organización y consecuente con los objetivos estratégicos fijados por el centro.